Métodos de pago

Para realizar tus pagos con tarjeta de crédito en Lotería Barquillo 10 debes tener activado el Pago Seguro por Internet.
El Pago Seguro por Internet, consiste en una clave que está asociada a tu tarjeta de crédito y que sólo conocerás tú. Puede ser una clave única que decides tú, una clave que te envían por SMS en el momento del pago o una tarjeta de coordenadas, cada banco te informará de cuál es su sistema.
Si aún no lo tienes activado, tan sólo tienes que acudir a tu banco para que te lo activen o activarlo tú mismo a través de tu banca online.

También tenemos disponible el método de pago por Bizum. Para poder utilizarlo, es necesario que tengas activada la opción y tu Clave Bizum en la aplicación de tu banco.
Cuando vayas a realizar el proceso de pago por Bizum, te aparecerá un apartado para indicar tanto tu teléfono como la Clave Bizum. Inmediatamente después de indicarlo, finaliza tu compra introduciendo el código de validación enviado por tu banco.
Para realizar tus pagos con Bizum el importe mínimo debe ser de 10€.
Ponemos a tu disposición una gran variedad de cuentas en diferentes bancos para que puedas realizar el ingreso o transferencia desde tu banca virtual o acudiendo a tu banco directamente.
Simplemente tienes que seleccionar el banco o caja que prefieras y te mostraremos los datos de la cuenta a la que realizar la transferencia. Cuando hagas la transferencia o ingreso, recuerda indicar en el concepto el correo electrónico con el que estás registrado en Lotería Barquillo 10.
Una vez recibamos la transferencia, ingresaremos el importe en tu cuenta virtual. Recuerda que puede tardar varios días.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
No cabe derecho de desistimiento en base al artículo 93.c del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, que señala que: no será de aplicación el derecho de desistimiento "...c) a los contratos de actividades de juego por dinero que impliquen apuestas de valor monetario en juegos de azar, incluidas las loterías, los juegos de casino y las apuestas.
Las cantidades que ingreses como saldo en tu cuenta de usuario a través de cualquiera de los métodos de pago no podrán ser devueltas, dichas cantidades son destinadas exclusivamente a la compra de apuestas o loterías por tu cuenta.
No obstante lo anterior, se podrá pedir la anulación siempre que las apuestas no hayan sido validadas por la administración de loterías y apuestas correspondiente y dicha petición la realice dentro de nuestro horario de atención al cliente. En el caso de que se trate de décimos de Lotería Nacional, podrás pedir la anulación de la compra hasta 24 horas antes de la celebración del correspondiente sorteo.
El importe correspondiente a la anulación de apuestas o décimos te será abonado en tu cuenta de usuario y lo tendrás disponible para que puedas utilizarlo en futuras compras.